Ventilador Cyclone

ventilador cyclone.jpg

$ 20.000

El Ventilador con Pinza Oscilante Cyclone de 22 cm de Diámetro es muy útil para mover el aire en cultivos de interior y prevenir que se formen bolsas de aire viciado que puedan ralentizar un crecimiento idóneo de las plantas. Gracias a su tamaño reducido y a su pinza de gran agarre lo podrás colgar casi de cualquier sitio haciéndolo perfecto para Armarios de cultivo, también puedes utilizar el modo oscilante para remober cada rincón de tu cultivo.

 

Es conveniente que para fortalecer los tallos inferiores que coloques al menos un ventilador para que haga oscilar ligeramente las plantas.

 

Es muy recomendable colocar ventiladores dentro de los cultivos para impedir que se formen bolsas de aire caliente o con exceso de humedad. También ayudan a que las plantas desarrollen una mayor cantidad de fibra gracias al pequeño que oscila y provoca la pequeña brisa que las mueve.

VENDE VERDAD

ENCUENTRANOS EN:

Somos una tienda especializada en productos para el cultivo indoor y outdoor. Tenemos la mejor atención profesional, certera y con seguimiento hasta el final

Alameda 2831, local 14, metro ULA

@Flordecultivo

Flor de Cultivo