Triangle Pack

triangle-pack.jpg

$12.000

Es perfecto para tus plantas, contiene 3 fertilizantes que permiten el crecimiento, floración y explosión.

250 ml Growth-C Crecimiento:

Growth-C de Atami es un abono líquido orgánico que ha sido creado para responder a la demanda de los que prefieren productos ecológicos. Éste ejerce una influencia positiva sobre el desarrollo de la planta, proporcionándole además un tallo firme y una ramificación robusta. En definitiva, indispensable para una planta sana y verde.

250 ml Flower-C Floración:

Flower-C es uno de los bioestimulantes más completo de la linea orgánica de Atami. El periodo de floración constituye para muchas plantas el periodo más importante del ciclo de vida, ejerce una influencia muy positiva sobre capacidad de floración de la planta, de forma que el periodo de floración se inicia más temprano y tiene lugar de una forma más prolongada e intensa. 

250 ml Bloom-C Explosión:

El cultivo orgánico gana en popularidad. Este abono líquido orgánico para el periodo de floración, ha sido creado para responder a esta demanda. 

VENDE VERDAD

ENCUENTRANOS EN:

Somos una tienda especializada en productos para el cultivo indoor y outdoor. Tenemos la mejor atención profesional, certera y con seguimiento hasta el final

Alameda 2831, local 14, metro ULA

@Flordecultivo

Flor de Cultivo