Vaporizador Mighty

mighty.jpg

$290.000

El vaporizador Mighty de Storz & Bickel es el resultado de años de desarrollo por los líderes de industria alemana Storz & Bickel y proporciona al usuario una experiencia de vaporización verdaderamente única. Al igual que su hermano Crafty, el Mighty está construido para durar e impresionar.

 

El Mighty cuenta con una brillante pantalla LED que muestra las temperaturas predefinida y actual. Se opera muy fácilmente pulsando tan sólo 3 botones y una alerta vibratoria avisa discretamente el usuario cuando el vaporizador alcanza la temperatura deseada.

 

Larga duración de batería
El Mighty revela su verdadera fuerza en la duración de las baterías: dos poderosas baterías de litio incorporadas aseguran un calentamiento extremadamente rápido y permiten horas de vaporización. El vaporizador también se puede utilizar mientras se está cargando, convirtiéndolo en un eficiente vaporizador para usar en casa.

 

Precisión

Un indicador de temperatura digital y preciso permite al usuario ajustar la temperatura entre 40 ° C y 210 ° C. La pantalla LED muestra la temperatura actual y la predefinida, así como el estado de la batería. Al pulsar (o sostener) los grandes botones (+) y (-) se puede ajustar fácilmente la temperatura.

VENDE VERDAD

ENCUENTRANOS EN:

Somos una tienda especializada en productos para el cultivo indoor y outdoor. Tenemos la mejor atención profesional, certera y con seguimiento hasta el final

Alameda 2831, local 14, metro ULA

@Flordecultivo

Flor de Cultivo