Medical Seeds es un banco de semillas español afincado en Barcelona, que destaca por producir unas semillas de una calidad inmejorable, lo que lo ha elevado en pocos años, a ganar montones de campeonatos y trofeos por todo el mundo. En su catálogo encontraremos algunas de las genéticas con mayor fama mundial, pero en una versión editada por Medical Seeds. Ofrece una gran variedad en cuanto a los efectos y a los sabores de cada variedad, dando la oportunidad de encontrar su variedad perfecta hasta a los paladares más exigentes.

Las variedades que han desarrollado han adquirido una gran fama mundial rápidamente, ya que son capaces de sacar a la luz las propiedades máximas de cada variedad, mostrando algunas variedades con unos niveles de THC espectacularmente altos.

Para crear sus variedades, los breeders de Medical Seeds, seleccionan los mejores ejemplares de las mejores variedades, con tal de obtener una variedad nueva totalmente diferente. Una vez la genética esté definida, tardan un largo periodo en sacar ese variedad a la venta, ya que antes se aseguran de sacar las máximas características a esa variedad, testándola y probándola durante bastante tiempo.

Aun siendo semillas de una categoría y una calidad inmensa, muchas veces puede que por culpa del cultivador, la semilla no llegue a germinar. Medical Seeds se compromete a cambiar las semillas a sus clientes, en caso de que haya habido algún tipo de problema con la germinación. Son muy pocos los bancos que cuentan con este servicio, por lo que Medical Seeds ha sabido dar un paso adelante, y crear una política de devoluciones que satisfaga a todos sus clientes.

VENDE VERDAD

ENCUENTRANOS EN:

Somos una tienda especializada en productos para el cultivo indoor y outdoor. Tenemos la mejor atención profesional, certera y con seguimiento hasta el final

Alameda 2831, local 14, metro ULA

@Flordecultivo

Flor de Cultivo