Magic Flight

magicF.jpg

$85.000

Para un uso óptimo tenemos que moler las hierbas que vamos a usar. Mueve la tapa de vidrio para abrir el Magic-Flight Launch Box. Echa ahora un poco de hierba molida en la apertura en dos pequeños montones. Deja algo de espacio, no debe de estar hasta los topes.

 

Con el Box recargado y la tapa cerrada, introduce el final de la punta de una batería en el agujero y presiona todo hasta el fondo. Esto hará que comience el proceso de vaporización.Si miras abajo del agujero mientras mantienes el nivel del Box, veras que se está formando el vapor, además veras una luz roja indicando que el Magic-Flight Launch Box esta funcionando.

 

Una vez que la batería ha sido firmemente insertada, inmediatamente empieza muy suave y lentamente a inhalar el vapor. Empieza con un ritmo lento  imagina que estás delicadamente bebiendo té. Usa tu sentido del gusto para juzgar la calidad del vapor y asi mejorar tu tecnica para obtener uno mejor. Si no detectas ningún vapor, espera un segundo o dos y entonces inténtalo de nuevo lentamente.

 

Si en algún momento notas que el sabor es parecido a algo tostado o con humo, remueve la batería y empieza de nuevo, esta vez con un ritmo mas rápido — esto hará que se enfrié el vapor.

 

IMPORTANTE

 

Cuando termines, asegúrate para el calentador ¡removiendo la batería!

 

VENDE VERDAD

ENCUENTRANOS EN:

Somos una tienda especializada en productos para el cultivo indoor y outdoor. Tenemos la mejor atención profesional, certera y con seguimiento hasta el final

Alameda 2831, local 14, metro ULA

@Flordecultivo

Flor de Cultivo