Las semillas autoflorecientes se han ganado la reputación de ser una de las formas más rápidas y fáciles de cultivar cannabis. Las semillas auto son fáciles de cultivar en interior, en un invernadero o en exterior. Dutch Passion fue una de las primeras compañías de semillas en ser pioneras en semillas autoflorecientes.

Las mejores semillas autoflorecientes producen cannabis con los mismos niveles de calidad que las mejores semillas fotodependientes feminizadas. Con genética autofloreciente de primera calidad y buenas condiciones en el cuarto de cultivo se pueden obtener niveles de THC superiores al 20 %. En interior, las autoflorecientes están listas para cosechar alrededor de pasadas unas 10 o 11 semanas después de su germinación. En exterior, suelen tardar un par de semanas más.

Las semillas autoflorecientes se presentan en una amplia gama de diferentes tipos y con propiedades diversas. Dutch Passion tiene algunas variedades auto de alta calidad y varias ganadoras de copas cannábicas que serán capaces de producir algunas de las mejores marihuanas procedentes de plantas auto que jamás hayas probado. Elige entre la genética especial de EE.UU., semillas auto tipo Skunk, autos de la familia Orange, ricas en CBD, ricas en THC y muchos otros tipos.

VENDE VERDAD

ENCUENTRANOS EN:

Somos una tienda especializada en productos para el cultivo indoor y outdoor. Tenemos la mejor atención profesional, certera y con seguimiento hasta el final

Alameda 2831, local 14, metro ULA

@Flordecultivo

Flor de Cultivo