Bloom pH Perfect

bloom.jpg

$11.000

Bloom Ph Perfect de Advanced Nutrients, es un abono que nos servirá como base para usar el resto de la gama de Advanced Nutrients. Se usa siempre en conjunto de Grow y Micro, para hacer un abono completo en todas las fases de la planta.

 

Tendremos los minerales necesarios que necesita el cannabis, consiguiendo plantas sin carencias y bien alimentadas, lo que nos recompensará con una buena producción al final del cultivo. Lo que no hay que olvidarse es que es un abono que va en 3 partes, cosa que tendremos que tener en cuenta. Aunque se llame Bloom, no es solo para floración.

 

Tiene la tecnología PH Perfect, así que cuando usemos esta base como fertilizante, nos ahorraremos el trabajo de regular el Ph del agua de riego. Siempre se regula a niveles óptimos, y aunque veamos que el Ph es 6,0 o 6,5 será el ideal para que la planta pueda absorverlos con facilidad.

VENDE VERDAD

ENCUENTRANOS EN:

Somos una tienda especializada en productos para el cultivo indoor y outdoor. Tenemos la mejor atención profesional, certera y con seguimiento hasta el final

Alameda 2831, local 14, metro ULA

@Flordecultivo

Flor de Cultivo