Ascent Da Vinci

Ascent.jpg

$170.000

El Ascent produce un vapor increíblemente sabroso y fiel a los elementos vaporizados. La boquilla de vidrio es retráctil, previniéndolo de golpes o daños cuando no se usa. Limpiarlo tampoco es un problema, ya que, tanto la pieza de la boquilla como la entrada de aire puede ser retirarada del vaporizador. La base este puede rotar para una conveniente carga de la recámara.

 

Control de precisión de temperatura

 

Con una pantalla OLED integrada indica la temperatura actual (en grados Celsius o Fahrenheit). La temperatura se puede programar y controlar en rangos de 0°C a 221°C. Su tiempo de calentamiento es menor a un minuto; por esta y más razones el Ascent es uno de los vaporizadores a batería recargable más deseados del mundo.

 

Más de 2 horas de vaporización constante

 

El Ascent está provisto de baterías de litio-ion de alta calidad, que permiten que esté en marcha más de 120 minutos, transformándolo en ¡el primer vaporizador portable del mundo con baterías de larga duración! Incluso hay más , el Ascent puede usarse mientras se está cargando, eliminando el tiempo de espera, así hasta los más impacientes podemos ahorrarnos un par de dolores de cabeza.

VENDE VERDAD

ENCUENTRANOS EN:

Somos una tienda especializada en productos para el cultivo indoor y outdoor. Tenemos la mejor atención profesional, certera y con seguimiento hasta el final

Alameda 2831, local 14, metro ULA

@Flordecultivo

Flor de Cultivo